| Abro un hilo solo para q veais esto XDDD | |
|
+3El gran Crujepollos GorillazUnit stOle 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
stOle Tocacojones superior de alta graduación
Cantidad de envíos : 353 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Abro un hilo solo para q veais esto XDDD Jue Jul 10, 2008 1:15 am | |
| QUE FLIPADA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://es.youtube.com/watch?v=PO5ifLzLYiU&feature=related
(Todos acemos fuerza para q la paloma entre XD (o salga depende de lo marikita q seas) al final da penita el pelicano alli to fumao XD atencion a l comentario de un tio -> Taste like a chicken XDDD Este video no es para marikonas!
http://es.youtube.com/watch?v=oXhElaGCZVU&feature=related
Dios pobrete xD imaginate q deberia pensar el poyo en el ultimo pio xDDD
http://es.youtube.com/watch?v=WU-y8kAsr8Q&feature=related
I este tabmien izo pio xDD
http://es.youtube.com/watch?v=1_wmki-ryi8&feature=related XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sin palabras XDDDDDDDD
http://es.youtube.com/watch?v=6PAW9Vn26Uc&feature=related
De este hicieron una almuada XDDDDDDD
Departe de Gorilla XDDD: Ya pondre el enlaze mas adelante XD q a hora me da palo xDD
imaginate q la tia se da la vuelta sin kerer ya verias tu como el marido no se reiria tanto .. ( o si? O_O')
Última edición por stOle el Jue Jul 10, 2008 2:49 pm, editado 5 veces | |
|
| |
GorillazUnit Empieza a espabilar
Cantidad de envíos : 46 Fecha de inscripción : 08/07/2008
| Tema: Re: Abro un hilo solo para q veais esto XDDD Jue Jul 10, 2008 1:25 am | |
| seguid el hilo de videos q van apareciendo, y flipareis xD | |
|
| |
El gran Crujepollos Admin
Cantidad de envíos : 632 Edad : 32 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 15/02/2008
| Tema: Re: Abro un hilo solo para q veais esto XDDD Jue Jul 10, 2008 12:48 pm | |
| obre pajaritos... en especial el del tenis, beisbol, y golf, reventaos los tres, esto demuestra que los tres son deportes de riesgo xD | |
|
| |
stOle Tocacojones superior de alta graduación
Cantidad de envíos : 353 Edad : 33 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Abro un hilo solo para q veais esto XDDD Jue Jul 10, 2008 1:00 pm | |
| xDDDDDDDDDDDDDDD el de beisbol esq flipas XDDDDDDD | |
|
| |
LaCeRtErO Spammer deLuxe
Cantidad de envíos : 173 Edad : 31 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 07/07/2008
| Tema: Re: Abro un hilo solo para q veais esto XDDD Lun Jul 14, 2008 3:40 am | |
| xDDDDDDDDDDDD joder k flipeeeee jajaja tio me da pena y me rio xDD | |
|
| |
ambarina Tocacojones standard
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Abro un hilo solo para q veais esto XDDD Lun Ene 26, 2009 4:41 pm | |
| A my no me hace risa alguna pobres animales cuando he bisto el vidio me han entrado ganas de bomiTar asta soy vejetariana no como carne por que me dan pena los animales y con esos vidios acabais de destrozar mis ideales (siento haber sido sarcastica pero esque me dan mucha penita | |
|
| |
samsagaz Tocacojones standard
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Abro un hilo solo para q veais esto XDDD Lun Mar 23, 2009 8:31 pm | |
| pero si l mitad d los videos n s veeeen!!!!!! dice k n existen | |
|
| |
| Tema: Re: Abro un hilo solo para q veais esto XDDD Vie Mar 27, 2009 12:16 am | |
| con los que vi tuve bastante para casi vomitar | |
|
| |
Cantidad de envíos : 60 Edad : 32 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: Re: Abro un hilo solo para q veais esto XDDD Vie Mar 27, 2009 7:11 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Abro un hilo solo para q veais esto XDDD Jue Abr 02, 2009 10:09 pm | |
| si eres como yo que no soporta ver a un animal ser devorado pues si pero como dice tidus soy unica en mi especie | |
|
| |
| Tema: Re: Abro un hilo solo para q veais esto XDDD Dom Abr 05, 2009 5:20 pm | |
| videos d animales devorandose ntre si?????? os aburris muxo no?????? | |
|
| |
The Fear (Ivan) Empieza a espabilar
Cantidad de envíos : 36 Edad : 31 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Abro un hilo solo para q veais esto XDDD Lun Abr 06, 2009 2:58 pm | |
| no hagas caso a ambarina eran buenisimos xD tu has visto alguna vez a un pelicano comerse una paloma o un buey a un pollito!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Abro un hilo solo para q veais esto XDDD Miér Abr 22, 2009 8:56 pm | |
| DIOS!!!!!!! k ambre k ls acen pasar a ls bueyes ntonces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Abro un hilo solo para q veais esto XDDD | |
| |
|
| |
| Abro un hilo solo para q veais esto XDDD | |
|