oGame (S.a.H.) - Alianza Strength and Honor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
oGame (S.a.H.) - Alianza Strength and Honor

Miembro u objetivo, tú decides. Gloria o Muerte.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vaciladas y demás paridas varias

Ir abajo 
+6
LaCeRtErO
samsagaz
Tkota
icasilly
stOle
El gran Crujepollos
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
El gran Crujepollos
Admin



Cantidad de envíos : 632
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:26 pm

a y otra cosa, no sé si tu caracterizarás a tu madre según su profesión (prostituta callejera de los barrios bajos) o según la raza de animal que es, perra, como has hecho con la mía; mas solo decirte que mi madre no es una perra, es una funcionaria, e independientemente de su profesión, mete unas hostias que te puede hundir el cabolo en el suelo....yo he avisado...luego ya decis lo que queráis....



lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://strength-and-honor.foroactivo.com.es
El gran Crujepollos
Admin



Cantidad de envíos : 632
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:28 pm

por cierto sam, a diferencia d ti nosotros no tenemos dos madres (ni 16 millones de posibles padres), sólo una cada uno, o sea k si quieres follar con DOS madres, le pides rollo a las TUYAS
Volver arriba Ir abajo
https://strength-and-honor.foroactivo.com.es
samsagaz
Tocacojones standard
samsagaz


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:41 pm

la verdad es k si porke con la tuya m aburro y la de Fer tiene una tranca de 90 cms XD ke ni nacho vidal coño!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Tkota
Tocacojones standard
Tkota


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 3:59 pm

joder valla mierda de vista k tienes sam esa k te follaste no era mi madre sino yo k te estaba dando por el culo. cambiate de gafas. y con respecto al crujepollos se deveria de llamar crujecanarios pork se mete sus canarios todos los dias por el hojal para limpiarse el culo despues de cagar ya k su madre no gana el dinero suficiente para poder comprar papel de water
Volver arriba Ir abajo
El gran Crujepollos
Admin



Cantidad de envíos : 632
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:09 pm

Jodo pues ya hay que tener estómago para darle por el culo a "eso" xD

Postdata, yo me restriego canarios porque no tengo papel, lo gordo es lo tuyo que aún teniendo papel, te limpias con la mano y luego te la chupas

lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://strength-and-honor.foroactivo.com.es
stOle
Tocacojones superior de alta graduación
stOle


Cantidad de envíos : 353
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 1:45 pm

no sabia q os gustava la coprofilia, cruje si kieres te envio por correo lo q me sale del culo q me dijo tu madre q estava muy rico Wink (( lol! lol! ))
Volver arriba Ir abajo
El gran Crujepollos
Admin



Cantidad de envíos : 632
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:06 pm

no gracias no me interesa tu cerebro
Volver arriba Ir abajo
https://strength-and-honor.foroactivo.com.es
stOle
Tocacojones superior de alta graduación
stOle


Cantidad de envíos : 353
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:09 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lol!
Volver arriba Ir abajo
El gran Crujepollos
Admin



Cantidad de envíos : 632
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:10 pm

tio esa la has puesto a huevo xD
Volver arriba Ir abajo
https://strength-and-honor.foroactivo.com.es
stOle
Tocacojones superior de alta graduación
stOle


Cantidad de envíos : 353
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 2:10 pm

joder tio xD q soi muy nooob xDDD
Volver arriba Ir abajo
El gran Crujepollos
Admin



Cantidad de envíos : 632
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 9:57 pm

hey nooob se parece a boooob, y boooob es teta xD eres muy teta xD y tu avatar lo demuestra xD
Volver arriba Ir abajo
https://strength-and-honor.foroactivo.com.es
Tkota
Tocacojones standard
Tkota


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 11:32 pm

cruje esa parida es mas grande k las tetas de la tia de la foro de stole y mas grande que el agujero negro k teneis en la puta cabeza en vez de cerebro. esk todavia te afecta al anaestesia?
Volver arriba Ir abajo
El gran Crujepollos
Admin



Cantidad de envíos : 632
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 3:00 am

no, me afecta el polvo que le toy echando a tu madre xD y además esque manda huevos, las dos y aquí empollando mates xD
Volver arriba Ir abajo
https://strength-and-honor.foroactivo.com.es
Tkota
Tocacojones standard
Tkota


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:18 pm

gomez eres tan friki k cuando as escrito el mensaje a las 12 as esperado asta las dos en punt para k saliera justo a esa ora pedazo de gey
Volver arriba Ir abajo
El gran Crujepollos
Admin



Cantidad de envíos : 632
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 10:25 pm

si y esas dos horas de intermedio las he pasado follandome a tu madre
Volver arriba Ir abajo
https://strength-and-honor.foroactivo.com.es
icasilly
Tocahuevos Senior
icasilly


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:02 pm

Sois todos unos palurdos.
Para el que no sepa el significado de la palabra palurdo:
Pardillo
Amante de la
Lefa que se come
Un
Rabo
Diariamente porque
Obtiene asi placer

lol!
Volver arriba Ir abajo
El gran Crujepollos
Admin



Cantidad de envíos : 632
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 2:56 pm

Si pero siendo palurdos nosotros (no) hacemos por placer lo que tu haces por trabajo, comer rabos
Volver arriba Ir abajo
https://strength-and-honor.foroactivo.com.es
Tkota
Tocacojones standard
Tkota


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 11:20 pm

ko gomez tu itentas cuadrar con falanx la hora a la que la flota de diegucho te va a reventar y a las cuatro horas cuando ya te a reventao y tu sigues investigando a k ora va a llegar te enteras de que te lo marca en vision general
Volver arriba Ir abajo
El gran Crujepollos
Admin



Cantidad de envíos : 632
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:23 am

Y esa mierda????? tio si no sabes vacilar, si solo sabes porculizar patos con un tanga de leopardo colocado a modo de sombrero, si solo sabes folletear con merino, si solo sabes masticar mi glande, si solo sabes recoger cagados de perro moribundo por la calle para luego untartelas en el puntorro del nabo a modo de lubricante para hacerte una paja pensando en mi. Si solo sabes hacer eso, no posteesen esta seccion porque:

1ºEse mensaje es incoherente, inaceptable, lleno de errores morfosintacticos y gramaticales y si un puto acento
2ºSi a pesar de ello lo posteas, que no sea aquí, porque eso no es una vacilada, es una MIERDA, que con esos vaciles te deja por los suelos mi abuela
3ºEres mogollón de gay
Volver arriba Ir abajo
https://strength-and-honor.foroactivo.com.es
stOle
Tocacojones superior de alta graduación
stOle


Cantidad de envíos : 353
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/03/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 12:54 am

UALA SABEIS Q LES A PASADO A LAS TORRES GEMELAS?!?!?! U N PIRAO LAS A PETADO (esto es lo q me dijo un amigo 2 meses despues de lo q paso xD le di tal colleja q me tiro de clase el profe XDD lol! )
Volver arriba Ir abajo
El gran Crujepollos
Admin



Cantidad de envíos : 632
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 4:45 pm

se la merecia xD
Volver arriba Ir abajo
https://strength-and-honor.foroactivo.com.es
Tkota
Tocacojones standard
Tkota


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:39 pm

Bueno crujepollas tu dices k eso no es una vacilada los e esk me aburria pero bueno si dices k ese mesaje es una mierda analizemos la primera "vacilada" que el señor crujepollas hizo en esta seccion:

Colom eres gay Exclamation

Shocked Dios mio que vacilada si señor lo as dejado por los suelos espero que mientras pensabas eso tu madre o tu padre te estuvieran poniendo trapitos de agua fria en la cabeza para que nos e te recalentara. y bueno eso no es una vacilada mas que nada es una afirmacion.
Y ya que estoy voy a mecoinar el el patetico de crujepollas hizo un flet mal y a estado en la mitad de la clase de ingles llorando porque le iban a petar la flota y el muy Friki se va corriendo a casa.

Ala k os peten
Volver arriba Ir abajo
El gran Crujepollos
Admin



Cantidad de envíos : 632
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:41 pm

1º No lloraba, estaba emocionado
2º Esa primera sandez fue para que colom la devolviera, eso se puede hacer con la primera, no más
3º Que te folle un perro acromatopsico
Volver arriba Ir abajo
https://strength-and-honor.foroactivo.com.es
Tkota
Tocacojones standard
Tkota


Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 15/02/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:53 pm

ami no me va a follar ningun perro acromatopsico yo me lo ollo a el se llama samsagaz
Volver arriba Ir abajo
icasilly
Tocahuevos Senior
icasilly


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 4:38 pm

Por una vez y sin que sirva de precendente, voy a defender a cruje xD
Citación :
Y ya que estoy voy a mecoinar el el patetico de crujepollas hizo un flet mal y a estado en la mitad de la clase de ingles llorando porque le iban a petar la flota y el muy Friki se va corriendo a casa.
fer, para poder hacer fleet se necesita una cosa llamada flota que, como tu puntuacion indica, constara de...
1 sonda de espionaje? (bueno, igual son 2)
Y para seguir:
Citación :
Colom eres gay Exclamation
A ver, eso no es una afirmacion, es una gilipollez que tu cerebro raquitico y enano proporcional a tu tamaño se inventa para no tener que creer la verdad; es decir, que al que le gustan los hombres (peludos, por cierto) es a ti.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vaciladas y demás paridas varias
Volver arriba 
Página 3 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
oGame (S.a.H.) - Alianza Strength and Honor :: La zona del sillónball :: Sección del Manta-
Cambiar a: