oGame (S.a.H.) - Alianza Strength and Honor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
oGame (S.a.H.) - Alianza Strength and Honor

Miembro u objetivo, tú decides. Gloria o Muerte.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vaciladas y demás paridas varias

Ir abajo 
+6
LaCeRtErO
samsagaz
Tkota
icasilly
stOle
El gran Crujepollos
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
AutorMensaje
The Fear (Ivan)
Empieza a espabilar
The Fear (Ivan)


Cantidad de envíos : 36
Edad : 31
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 7:15 pm

Al fin alguien mas k colabora en este pedazo hilo
Sam, t has olvidado d decir k al nacer Cruje no lloraba el, lloraba el medico lol! lol! lol! (eso expresa su belleza natural xD)
Seguid repartiendo amor lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
samsagaz
Tocacojones standard
samsagaz


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 I_icon_minitimeDom Mar 22, 2009 5:58 pm

DIOS!!!!!!!
esa no l abia oido nunka mu wena fear!!!!!
pero sta klaro k ls k + sufren son sus padres
t imaginas convivir 16 años kn semejante residuo d la naturaleza?
va cruje suelta algo gordo k m aburro xdxdxd
Volver arriba Ir abajo
icasilly
Tocahuevos Senior
icasilly


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 8:34 pm

Venga va, suelto algo gordo:
TU MADRE
lol!
Volver arriba Ir abajo
samsagaz
Tocacojones standard
samsagaz


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 10:57 pm

1- la unika gorda k ay aki s l ostia k t voy a dar
2- al menos l mia s humana
3- y tiene un trabajo decente,primero xk no vende su cuerpo, como la tuya, y segundo xk l pagan
Volver arriba Ir abajo
icasilly
Tocahuevos Senior
icasilly


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/02/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 I_icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 11:28 pm

1.- Tu a mi? eso habra que verlo xDDDDDDDDDDDDDDDD (ironia sam, se llama ironia)
2. sam, cuando quieras escribir un mensaje, saca al periquito de la jaula para que nos traduzca lo que quieres decir, porque parece que hables con un nabo en la boca tio.
3.- Los platelmintos no son humanos tio, revisa el concepto que tienes de tu madre.
4.-
Citación :
y tiene un trabajo decente,primero xk no vende su cuerpo, como la tuya, y segundo xk l pagan
.
La prostitución es un trabajo decente, lo reconozco; es verdad, no lo vende, lo alquila ^^ y si le pagan, por que cojones vives debajo de un puente?
Volver arriba Ir abajo
samsagaz
Tocacojones standard
samsagaz


Cantidad de envíos : 60
Edad : 31
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 30/04/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 I_icon_minitimeVie Mar 27, 2009 9:58 am

se t dan wien ls mates no colom??? ESO s ironia
n segundo lugar ls pajaros n m molan muxo, lo nsucian todo iwal k tu madre
l definicion d humanos k tngo yo s correcta pero kizas l k tu tngas ste mal ,la cia buska straterrestres asi k yo de ti m taparia l kara pa ir x la kalle
a, m fui a vivir dbajo dl puente xk l kasa d tu madre n m gustaba

algo +??????
Volver arriba Ir abajo
LaCeRtErO
Spammer deLuxe
LaCeRtErO


Cantidad de envíos : 173
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:31 am

mira k sois cerdas, la mas puta es la de cruje joder.
Volver arriba Ir abajo
LaCeRtErO
Spammer deLuxe
LaCeRtErO


Cantidad de envíos : 173
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 07/07/2008

Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 I_icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:33 am

aunk la de igaysilly tampoco se keda corta la verdad, sobretodo de tripa... lol! no la des tanto de comer tio
Volver arriba Ir abajo
ariotz
Invitado




Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:00 pm

Si, lloraba el medico al principio, despues se puso a llorar la madre de cruje cuando se entero de que lo que tenia que llevarse era a cruje....ella queria tirarlo a la basura y llebarse la placenta.
Volver arriba Ir abajo
mh
Invitado




Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 Empty
MensajeTema: vacilar sin parar y aburrirme asta artar a la gente de.............   Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:15 pm

sois unos imbeciles esas paridas las echa mi awela asta sin su dentadura postiza y eso ke ya yeba 1 año muerta...........xddd
Volver arriba Ir abajo
moreenik
Invitado




Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 Empty
MensajeTema: sois unos mierdas   Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 8:45 pm

por primeras no sabeis vacilar,lo que decis lo dice mi ermana de dos años asi qeu a ladrar a vuestra casa o poneros el vozaal para no ladrar porque menudas gilipoyeces que decis boniiitas.beeenga neenas a la puta perrera que ayi alomejor os meten una poya en la boca i os cayais!!

ARRIBA ESA MASIIIIIIA!!!!!!!! What a Face affraid

Y ARRIBAA ESOS MAIS DE HIERVA WEEENA!!!
Volver arriba Ir abajo
vacilon
Invitado




Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 Empty
MensajeTema: jajajaja   Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 I_icon_minitimeLun Sep 06, 2010 3:16 am

mirar xabales vuestra madre enves de daros de mamar os dava la espalda pork delo vieja k era le salia leche en polvo lol! lol! javascript:emoticonp('lol!')
Volver arriba Ir abajo
WENDY
Invitado




Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 I_icon_minitimeDom Sep 19, 2010 4:04 pm

JAJJAA VUESTRAS VACILAS SON DE LO MAS XE ME MOLA LA DE DE VUESTRA MADRE DE VEZ EN LEXE OS DABA LEXE EN POLVO lol! lol! lol! lol! lol! lol! tongue Very Happy
Volver arriba Ir abajo
carman
Invitado




Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 Empty
MensajeTema: tengo miedo   Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 3:26 pm

Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
.
Invitado




Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 I_icon_minitimeJue Nov 18, 2010 8:30 pm

aver payasos aver si os tengo q enseñar vaciladas...

1º: si algun dia os dicen la de como folla tu madre o similar contestad:
- Ostia pues tu perro... eso si es follar ....
-si el otro no tiene perro os contestara: yo no tengo perro
- y tu madre sin afeitar q es?

otra: si os dicen parida mala tu le sueltas :

bonito... el colegio de afanos es la puerta de al lado

otra .... que coño apañaros.ale q os jodan!
Volver arriba Ir abajo
chispa69
Invitado




Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 Empty
MensajeTema: SUPER VACILADA!   Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 I_icon_minitimeVie Dic 03, 2010 6:07 pm

-Yo :¿Que tal está tu madre?
-Anonimo: ¿Bien por?
-Yo: por que ayer le hice un agujero!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Vaciladas y demás paridas varias   Vaciladas y demás paridas varias - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vaciladas y demás paridas varias
Volver arriba 
Página 7 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
oGame (S.a.H.) - Alianza Strength and Honor :: La zona del sillónball :: Sección del Manta-
Cambiar a: