oGame (S.a.H.) - Alianza Strength and Honor
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
oGame (S.a.H.) - Alianza Strength and Honor

Miembro u objetivo, tú decides. Gloria o Muerte.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 S.a.H = Sucnormales & Hideputas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
S.a.H ap
Invitado




S.a.H = Sucnormales & Hideputas Empty
MensajeTema: S.a.H = Sucnormales & Hideputas   S.a.H = Sucnormales & Hideputas I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 12:44 am

Pues eso, que como sois todos una panda de maricas y os voy a reciclar a todos, abro este hilo para mofarme de vuestro miserable intelecto.

Espero que os llegue para pillarlo.
Sin más,
Que os den por el culo!
Volver arriba Ir abajo
El gran Crujepollos
Admin



Cantidad de envíos : 632
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2008

S.a.H = Sucnormales & Hideputas Empty
MensajeTema: Re: S.a.H = Sucnormales & Hideputas   S.a.H = Sucnormales & Hideputas I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:04 am

S.a.H ap escribió:
Pues eso, que como sois todos una panda de maricas y os voy a reciclar a todos, abro este hilo para mofarme de vuestro miserable intelecto.

Espero que os llegue para pillarlo.
Sin más,
Que os den por el culo!

Me asombre que ridiculize mi intelecto y, por ende, galardone y alardee del suyo alguien que escribe "sucnormales" e "hideputas" como encabezamiento de un articulo. La verdad sea dicha, para que alguien que en tan basto estilo escribe, nos acuse de carencia de cultura, es que realmente debemos ser cortitos.

Sin duda, el despunte de ingenio que más quiero resaltar del mensaje de nuestro queridísimo invitado "Mr. soy-gilipollas-y-me-creo-guay-por-ello" es el hecho de que en una sección destinada al diálogo previo a los ríos de sangre (lo traduciré para tu amuermada cabecita, declaraciones de guerra) el nos mande un insulto incoherente, sin dejar nombre, ni coordenadas, ni grosor del ano para que escogamos al miembro de nuestra alianza que, bioen por cuestiones de cercanía, o de grosor y longitus, mejor se adaptaría a la penetrada brutal que recibirias si supiesemos quien eres. Está claro que no eres nadie fuerte, (los jugadores fuertes no necesitan demostrar, como tu has hecho, que son gilipollas, están por encima de todo eso, así que o eres un TVirus o eres un gilipollas (o eres un TVirus gilipollas)

Seas lo que seas, no mereces nuestro tiempo, asi que hala, que te vayas a sentar y se te introduzca un cactus por el ano chaval.

PD: Si lo que necestas es un metodo para elevar tu autoestima y para desperdigar tu idiotez, te sugiero que aporrees con tu escueta cabecita una pared, si con un poco de suerte te abres la cabeza y tus sesos estucan dicho muro, habras al menos contribuido a decorar una obra conseguida gracias a la genialidad del ser humano, cosa de lo que tu, careces por completo.
Volver arriba Ir abajo
https://strength-and-honor.foroactivo.com.es
LaCeRtErO
Spammer deLuxe
LaCeRtErO


Cantidad de envíos : 173
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 07/07/2008

S.a.H = Sucnormales & Hideputas Empty
MensajeTema: Re: S.a.H = Sucnormales & Hideputas   S.a.H = Sucnormales & Hideputas I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:13 am

Buena Cruje! xDD

Tan gallo para poner esa mierda y no dices no quien eres, que pena das...
Volver arriba Ir abajo
el de an
Invitado




S.a.H = Sucnormales & Hideputas Empty
MensajeTema: Re: S.a.H = Sucnormales & Hideputas   S.a.H = Sucnormales & Hideputas I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:16 am

Vayamos por partes:
1-Si intentas hacerte pasar por guay dejando mal a alguien por su nivel de cultura, por favor:
[quote= el gay crujepollas]Me asombre que ridiculize[/quote]no sabes usar tiempos verbales niel uso de la "c" y la "z" y vas de intelectual? para el caso podrias haber escrito:
Citación :
Hoygan, my ermana pekeña me kogio hel portatyl hi puso hal gato para kue hescriviera, hi ahun hasyn, lo acya megor kue hio.
punto 2: escribo donde me sale de las pelotas porque molo amazo.
Punto 3: ademas, teneis a un necrozoofilo en la alianza llamado samsagaz, que por las noches desentierra gatos del cementerio de animales para darles por la oreja (no conoce el orificio anal, que se le va a hacer.
Y punto 4: dare por el culo en el foro lo que quiera y mas, que esto esta mas apagado que la cuenta de icasilly, que lleva casi 1 mes en vacas affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
LaCeRtErO
Spammer deLuxe
LaCeRtErO


Cantidad de envíos : 173
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 07/07/2008

S.a.H = Sucnormales & Hideputas Empty
MensajeTema: Re: S.a.H = Sucnormales & Hideputas   S.a.H = Sucnormales & Hideputas I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 1:49 am

mira chaval, para darle por culo a alguien daselo a tu puta madre y dejanos tranquilos vale?
Volver arriba Ir abajo
El gran Crujepollos
Admin



Cantidad de envíos : 632
Edad : 32
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2008

S.a.H = Sucnormales & Hideputas Empty
MensajeTema: Re: S.a.H = Sucnormales & Hideputas   S.a.H = Sucnormales & Hideputas I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:28 pm

hombre, leyendo tu primer mensaje no habria averiguado que eras tu, colom, pero despues de este... es que lleva señas tuyas por todos lados xDD
Citación :
no sabes usar tiempos verbales niel uso de la "c" y la "z" y vas de intelectual? para el caso podrias haber escrito:
lo de la c y la z lo corregi en cuanto lo vi, lo del tiempo verbal, es me asombra, no asombre, un fallo con el teclado xD

PD eres un marica
Volver arriba Ir abajo
https://strength-and-honor.foroactivo.com.es
icasilly
Tocahuevos Senior
icasilly


Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/02/2008

S.a.H = Sucnormales & Hideputas Empty
MensajeTema: Re: S.a.H = Sucnormales & Hideputas   S.a.H = Sucnormales & Hideputas I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:32 pm

Venga vale, he sido cazado trolleando en el foro xDDDDD.
Habia que darle emocion a esto jajajajajajja.
un autonelson para mi lol!
Volver arriba Ir abajo
LaCeRtErO
Spammer deLuxe
LaCeRtErO


Cantidad de envíos : 173
Edad : 30
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 07/07/2008

S.a.H = Sucnormales & Hideputas Empty
MensajeTema: Re: S.a.H = Sucnormales & Hideputas   S.a.H = Sucnormales & Hideputas I_icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 2:38 pm

joder, k marikon eres xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





S.a.H = Sucnormales & Hideputas Empty
MensajeTema: Re: S.a.H = Sucnormales & Hideputas   S.a.H = Sucnormales & Hideputas I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
S.a.H = Sucnormales & Hideputas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
oGame (S.a.H.) - Alianza Strength and Honor :: Sección externa :: Guerras-
Cambiar a: