oGame (S.a.H.) - Alianza Strength and Honor

Miembro u objetivo, tú decides. Gloria o Muerte.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Ponte a prueba.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
El gran Crujepollos
Admin


Cantidad de envíos : 632
Edad : 25
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   Lun Nov 03, 2008 4:22 pm

follar xD en cantidades industriales.

The fear creo que esa pregunta ya estaba por ahi pero me gusta que se vuelva a hacer xD es una gran pregunta. (por cierto "El show de Truman" menudo peliculón, realmente impresionante, un papelón el de Jim Carrey en ese trabajo (sinceramente el único papel suyo que me gusta,exceptuando un trozo de la pelicula "Como dios" en la que se pone serio, porque serio es un gran actor, pero por desgracia derrocha todo su talento en papeles de mierda como "Ace Ventura" o "Yo, yo mismo e Irene" en los que todo lo que hace es poner caras y hacer el subnormal) A los que no la hayan visto (El show de Truman) que la vean, realmente merece la pena, una gran pelicula.

Os gusta el cine??? (a mi me encanta xD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://strength-and-honor.foroactivo.com.es
The rufy
Empieza a espabilar
avatar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   Miér Nov 05, 2008 12:17 am

A mi solo si hacen una peli buena.Actualmente no hay ninguna que me llame la atencion


quien creeis que ganara las elecciones en EEUU esta noche¿? (no sabia que pregutar Crying or Very sad )
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
icasilly
Tocahuevos Senior
avatar

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   Vie Nov 07, 2008 1:49 am

cruje, las peliculas porno NO son cine, te lo tengo dicho.
Supongo que Obama lol! lol!
Quien tiene menos de 2 gb de porno en el ordenata?x DDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The rufy
Empieza a espabilar
avatar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   Miér Dic 03, 2008 11:53 pm

Ya que no lo dice nadie lo digo yo y creo que en nombre d todos: NADIE!!!


Pregunta, preguntita: quien la tiene mas pequeñita¿?(d la alianza,claro) Cool
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ambarina
Tocacojones standard
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/10/2008

MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   Jue Dic 04, 2008 12:09 am

el cristobal quien si no


mi ultima prejunta en este foro

me echareis de menos??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LaCeRtErO
Spammer deLuxe
avatar

Cantidad de envíos : 173
Edad : 24
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 07/07/2008

MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   Vie Dic 05, 2008 7:00 pm

siempre es agradable porder vacilarte, asi k si xDDD
k no tio, kuando kieras metete aki y hablsmos xDDD

se os ha puesto mansa en klase alguna vez y os mandado salir a la pizarra? xDDD k paso??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The rufy
Empieza a espabilar
avatar

Cantidad de envíos : 37
Edad : 24
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   Mar Dic 09, 2008 9:30 pm

k asco y k vergüenza. Yo intento no salir a la pizarra en ninguna circumstancia (menos cuando kiero impresionar a alguien)

Pregunta: que es lo que MAS deseais para estas navidades¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ambarina
Tocacojones standard
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/10/2008

MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   Miér Dic 10, 2008 12:26 am

perderte de bista y no bolberte a ver


(tidus me ha dicho que lo ponga)


que prefereis una chica guapa o guapa y bien dotada Very Happy Very Happy ?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
icasilly
Tocahuevos Senior
avatar

Cantidad de envíos : 286
Fecha de inscripción : 16/02/2008

MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   Jue Dic 11, 2008 6:02 pm

dejemoslo en guapa, lo de bien dotada suena un poco extraño (paso de tener ligues que tengan 20 cm xDDDDD)
En que os gastariais la pasta si os tocase la loteria?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LaCeRtErO
Spammer deLuxe
avatar

Cantidad de envíos : 173
Edad : 24
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 07/07/2008

MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   Lun Dic 22, 2008 11:58 am

En tu madre no, me lo hace gratis.
mh......... me pillaria una pedazo de lonja y la llenaria de terrarios xDD




no se k decir......
alguno de vosotros tiene k ir a alguna akademia ahora k son vacaciones??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ambarina
Tocacojones standard
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/10/2008

MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   Lun Ene 12, 2009 12:14 am

si jo tube que ir a una academia de ingles


que es lo mejor que os ha pasado en buestra vida Question Question
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LaCeRtErO
Spammer deLuxe
avatar

Cantidad de envíos : 173
Edad : 24
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 07/07/2008

MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   Vie Ene 16, 2009 1:38 am

Pff nose.. hay unas cuantas cosas k me han gustado realmente mucho, no se exactamente.


K pensais hacer ahora k estamos en guerra?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Fear (Ivan)
Empieza a espabilar
avatar

Cantidad de envíos : 36
Edad : 24
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   Lun Ene 19, 2009 7:01 pm

petar compuertas d salida xDxD (se supone k es el ano d la nave xD)


...
k hariais si estubieseis en una habitacion cerrada con una cadena en el pie y una sierra al lado¿? (sacado d SAW)¿?¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LaCeRtErO
Spammer deLuxe
avatar

Cantidad de envíos : 173
Edad : 24
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 07/07/2008

MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   Jue Ene 22, 2009 7:21 pm

intentar cortal la cadena xDDDDD


morir, kemado o ahogado?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ambarina
Tocacojones standard
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/10/2008

MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   Lun Ene 26, 2009 4:48 pm

morir quemada asi mis cenizas estaran en la casa de tidus todo el dia




algien de esta ali es vegetariano como yo???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LaCeRtErO
Spammer deLuxe
avatar

Cantidad de envíos : 173
Edad : 24
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 07/07/2008

MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   Lun Ene 26, 2009 6:42 pm

pues lo demas nose... yo nop, yo como de todo xD aunk... si hay k decir k cruje come mucho nabo xDDDD


kien tiene la xbox 360?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ambarina
Tocacojones standard
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/10/2008

MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   Lun Feb 02, 2009 10:29 am

ja que nadie contesa lo dire yo: nadie la tiene



esta es una pregunta que quiro que el que la conteste sea sincero

que es lo que le encontrais a las pelis porno? Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
LaCeRtErO
Spammer deLuxe
avatar

Cantidad de envíos : 173
Edad : 24
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 07/07/2008

MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   Lun Feb 02, 2009 11:07 am

Supongamos k te kieres hacer una....... ( luego tambien puedes preguntar xk nos hacemos eso xD) pues viendo una peli porno te concentras bastante mas, te excitas mas y mas rapido etc etc etc....... a pelo o con pelì porno, pues con peli poro, es asi xD


es verdad o no chicos? xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El gran Crujepollos
Admin


Cantidad de envíos : 632
Edad : 25
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   Lun Feb 02, 2009 11:14 pm

es sin duda una de las cosas mas ciertas que haya podido oir a lo largo de mi vida xD

Por que nos la cascamos tan profusamente?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://strength-and-honor.foroactivo.com.es
LaCeRtErO
Spammer deLuxe
avatar

Cantidad de envíos : 173
Edad : 24
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 07/07/2008

MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   Lun Feb 02, 2009 11:20 pm

jajajajaajja pfff..!!!
supongo k sera xk nos gusta lo k se siente xDDD Al final kreo k se conbierte en un habito xD


las tias xk siempre decir k no os masturbais? xD ( todos sabemos k tambien teneis vuestra necesidades... xDDDD)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El gran Crujepollos
Admin


Cantidad de envíos : 632
Edad : 25
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   Lun Feb 02, 2009 11:28 pm

*Apunte:

-Ambarina todavia no ha dicho si si o si no xD

Si o no??? xDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://strength-and-honor.foroactivo.com.es
ambarina
Tocacojones standard
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/10/2008

MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   Mar Feb 03, 2009 3:53 pm

las otras no se yo no me masturbo lo encuentro una tonteria Embarassed





que es lo que os llebariais a la montaña?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
El gran Crujepollos
Admin


Cantidad de envíos : 632
Edad : 25
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2008

MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   Jue Feb 12, 2009 1:04 am

ropa de abrigo, comida, bebida, un mechero, unos crampones, un piolet, una navaja, dos pares de calcetones, un par de botas de repuesto, agua oxigenada, vendas, hilo, una aguja esterilizada, gasas esterilizadas, un mapa y una cuerda de 3 metros.

(exceptuando los crampones y el piolet (solo si donde vamos hay glaciar), es lo que llevo siempre en la mochila cuando nos piramos de excursion mi padre y yo al monte (excursiones gordas, 6-8horas xD)

funciones de cada objeto...
-ropa: no precisa explicacion.
-comida: "
-bebida: agua, y, si la excursión va a ser de más de un día, unas tabletas k se hechan al agua de rio, para potabilizarla.
-mechero: immaginate k te pierdes, lo priomero, es hacer fuego xD además, si hay que esterilizar el cuchillo para, por ejemplo, desenquistar una rama k se te haya clavao (a mi se me clvao toda la rama de un rosal en el gemelo, y kreeme k hacerlo con los dedos, es doloroso) el mechero es la mejor opcion
-crampones y piolet: solo para glaciar
-navaja: (a ser posible con el filo del tamaño del dedo largo) pa recoger alguna seta sin matar la raíz, para lo antes descrito, para cortar la comida (generalmente embutidos...) etc xD (nota, si te has dedicado a cortar setas, mejor esteriliza antes de cortar la comidaa ^^)
-calcetines (2 pares) no hay nada mas desagradable, k el dolor de pies despues de andar 5 horas con los pies mojados, pork se reblandece, se cuecen... en fin, mucho dolor.
-botas de repuesto: lo antes mencionado
-agua oxigenda, vendas, aguja hilo y gasas. Si ocurre algo, mejor prevenir llevando esto, k verte con un tajo en la pierna k cada vez va a doler mas (creeme, andé 6 horas con un corte en la espinilla producido por una caida sobre el filo de una roca, con todo el peso de mi cuerpo, y duele mucho, ademas las heridas se pueden infectar.
-mapa: ???? si kieres lo puedes usar de mantel xDD
-cuerda de tres metros: si te ves en una encerrona, la puedes usar para ahorcarte, y asi evitar el peligro. No, en serio, nunca la he tenido k usar, pero nunca vendria mal si tuvieses k bajar alguna roca muy grande, y el panorama fuese peligroso (una roca resbaladiza, pork hay agua, por la k tienes k bajar a una repisa de 1 metro de ancho por la k continua la senda, y al lado de la repisa hay un barranco, mejor la cuerdak saltar a pelo xDDD)


para k necesitas saber que llevar a la montaña? ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://strength-and-honor.foroactivo.com.es
ambarina
Tocacojones standard
avatar

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 20/10/2008

MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   Jue Feb 12, 2009 8:23 pm

por que mi amigo me digo que si queria ir con el a venasque unas 2 semenas y que estariamos dias en la montanya campando (estaremos en el camping aneto pero iremos de rutas i a dar paseos )i durmiendo en tiendas



que deporte te gusta(a my ninguno)??
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
The Fear (Ivan)
Empieza a espabilar
avatar

Cantidad de envíos : 36
Edad : 24
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 09/09/2008

MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   Dom Feb 15, 2009 8:03 pm

creo que esa la puedo contestar yo: BALONCESTO Basketball
tiene mas emocion y puedes demostrar mucha mas habilidad (en caso de k sepas como yo) k en el futbol

question: a quien kereis mas: a PAPA o a MAMA (motivos plis)¿?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ponte a prueba.   

Volver arriba Ir abajo
 
Ponte a prueba.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Prueba Project CARS
» Fay... 1, 2, 3... ¡Probando! {Post de prueba a Fay}
» Prueba Assetto Corsa Tech Preview
» Prueba de vehiculos clase B
» Prueba en War Z

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
oGame (S.a.H.) - Alianza Strength and Honor :: La zona del sillónball :: Ponte a prueba.-
Cambiar a: